Políticas de Cambio y Garantía Fantech Esports
En Fantech Esports, nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia con nuestros productos. A continuación, te presentamos nuestras políticas de cambio y garantía:
1. Cambio del Producto
- El cambio del producto aplica únicamente ante fallas de fábrica durante 1 año. Queremos asegurarnos de que recibas un producto en perfectas condiciones.
- Todos nuestros productos cuentan con una especificación detallada, lo cual facilita tu elección informada al adquirir un nuevo periférico Fantech.
2. Atención al Cliente
- Si tienes dudas sobre despacho, información de algún producto o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales y correo electrónico. (contacto@fantechesports.cl)
- Síguenos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades. (@Fantech_Esports)
3. Garantía
- Fantech Esports responderá ante problemas en sus productos durante 1 año de garantía, siempre y cuando el cliente posea comprobante de compra en la tienda que lo adquirió.
- Los primeros 6 meses legales de garantía deben ser aplicados directamente con la tienda en la cual el cliente adquirió el producto.
- Luego de este periodo, Fantech facilitará únicamente el cambio del producto al cliente final.
- En caso de no poseer stock del producto, el cliente podrá cambiarlo por otro producto de gama similar o ingresar a una lista de espera para la siguiente carga de productos Fantech y así concretar el cambio correspondiente.
Comercializa y Distribuye
- Quantum Importaciones S.P.A.
Únete al #TeamFantech y confía en la calidad de nuestros productos. ¡Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia gamer! 🚀